Fanfics Newage

SPASHLEY (South of Nowhere):

NavidadAshley y Spencer han formado una familia, y juntos esperan impaciente el milagro de la Navidad. Un simpático relato de dos capítulos con el que podrás revivir la ilusión de esos días especiales navideños. 

RecuerdosAshley y Spencer, Spencer y Ashley, siempre había sido así. En “Recuerdos” Spencer echa la vista atrás para contar su relación con Ashley que comienza cuando ambas apenas tenían 5 años.  Capítulo a capítulo exploraremos una historia de amistad que evoluciona a medida que las protagonistas cumplen años y culmina con la más bella historia de amor.

CLEXA (The 100):

Al segundo Click. Historia original de Newage. Es la primera vez en su vida que Clarke Griffin se registra en una página de contactos y nunca se había enamorado de alguien sin haberle conocido en persona. Todo ha sucedido a la vez y, casi sin darse cuenta, lleva seis meses enganchada a una tal Lex_92. Quedan dos semanas para poder verse en persona, tiempo suficiente para descubrir que, a veces, con la persona adecuada una compatibilidad del diez por ciento puede ser tu cien por cien. Les ha salido mal en muchas ocasiones antes, pero en el amor es suficiente con que haga “click” tan solo una vez.

Cosas del destino. Historia original de Newage y Miss Ginsey.  Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años, deja el nombre de su autora, “Clarke Griffin”, irremediablemente grabado en la memoria Lexa. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que sólo conocía a través de sus palabras. Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor adolescente. Lexa no se puede quejar de cómo le van las cosas, pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando en el parque se le presenta como “Clarke Griffin”. Todos hemos oído hablar del “amor a primera vista” pero… ¿existe el amor a “primeras palabras”?

El plan C. Historia original de Newage. Cuando Clarke se entera de que acababa de comprometerse a pasar una semana junto a “maniática” compañera de trabajo en un jodido pueblo perdido de Kansas, por un momento, se plantea seriamente el suicidio. Cuando Lexa descubre con horror que aquella sex-symbol del tres al cuarto es quien la va a acompañar a Fall River, por un momento, se plantea seriamente el homicidio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s