Cophine

  • Deja vu.

    Historia original de MissGinsey. A Cosima le ofrecen un puesto de trabajo en un campamento de verano en Canadá donde ella fue cuando tenía 15 años. Al aceptar no imaginaba que su historia de amor adolescente pudiera llegar a repetirse en el futuro. 

  • La hermana de mi mejor amiga.

    Historia original de Miss Ginsey. Delphine y Alison son amigas desde hace varios años, amigas que se cuentan todo o, más bien, casi todo, ya que Delphine guarda algún que otro secreto que no se atreve a decirle. Ambas comienzan este año la universidad y a convivir juntas en un piso, y en el mismo bloque unos pisos arriba de ellas vive Cosima, la hermana de Alison, con la cual Delphine no ha tenido gran relación, o eso es lo que cree su mejor amiga.

  • La mejor amiga de mi hermana.

    Historia original de Miss Ginsey. Segunda parte de “La hermana de mi mejor amiga”. Han pasado 10 años desde que empezaron a salir, ¿qué ha sido de Cosima y Delphine?

060

Anuncios

3 comentarios en “Cophine

    • Hola, Liz:

      No estoy muy segura de dónde puedes encontrar historias Cophine, yo probaría en fanfiction.net.

      Historias Cophine hay muy pocas, yo las que he escrito son Deja vu, La hermana de mi mejor amiga y La mejor amiga de mi hermana. Además de los relatos eróticos.

      Espero que se te de bien la búsqueda. Yo puede que vuelva a escribir alguno en un futuro de ellas dos.

      Nos leemos pronto,

      Ginsey.

      Me gusta

  1. Me han gustado mucho tus historias y dado que sorprendentemente no hay mas historias me gustaria mucho que siguieras escribiendo sobre cophine. Ya he leído tus fanfics y han sido geniales pero no encuentro mas en fanfiction ni en wattpad; las pocas que he visto estan inacabadas y no me gusta leer asi porque muchos autores dejan las historias empezadas. Un fanfic no sólo es un fanfic y los creadores de fandom y quienes los siguen sabes cuan cierto es eso. Ojala pueda tener noticias tuyas muy pronto y ojala tu inspiración te lleve a delphine y cosima muchas veces más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s