Clexa

  • Amor en juego.

    Historia original de NekiRine y Miss Ginsey. Bellamy y Lexa son amigos desde muy pequeños, una amistad gestada a partir de múltiples experiencias que han ayudado a que ambos estén más unidos que nunca. En la actualidad, ambos están en el último curso de la Universidad, y en un mismo acontecimiento ven a Clarke, una chica por la que ambos van a compartir más de un suspiro.

  • Cosas del destino.

    Historia original de Newage y Miss Ginsey.  Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años, deja el nombre de su autora, “Clarke Griffin”, irremediablemente grabado en la memoria Lexa. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que sólo conocía a través de sus palabras. Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor adolescente. Lexa no se puede quejar de cómo le van las cosas, pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando en el parque se le presenta como “Clarke Griffin”. Todos hemos oído hablar del “amor a primera vista” pero… ¿existe el amor a “primeras palabras”?

  • Las dos caras del amor.

    Historia original de ButtonUpJuno y Miss Ginsey. Alexa y Alexandra son hermanas gemelas, una de ellas vuelve de Inglaterra tras haber estado allí dos años estudiando, deseosa de volver con su familia; mientras la otra empezó sus estudios universitarios en su ciudad natal. El nuevo año comienza, y Alexandra tiene que empezar a conocer gente nueva para integrarse, pero para eso tiene a su hermana, que le ayudará sobre todo a conquistar el corazón de una rubia que le robó el aliento. 

  • La tentación vive al lado. 

    Historia original de Miss Ginsey. Clarke se acaba de mudar a un nuevo piso, empieza una vida independiente tras haber vivido años con sus dos mejores amigas, Raven y Octavia. Parecía el sitio ideal, un lugar silencioso para dedicarse a sus cuadros y preparar una nueva exposición en una galería. Es así hasta que su nueva vecina, Lexa, entra en su vida, y no de buenas maneras.

  • The Reckless and the Brave: The light behind your eyes.

    Primera parte de “The Reckless and the Brave”.  Historia original de Humvnkru y Miss Ginsey. Lexa Woods jamás pensó que su relación con esa rubia de mirada azul penetrante iba a cambiar tras cinco años en la escuela Hogwarts, hasta el punto de saber que no han nacido para odiarse, sino para descubrir juntas el increíble mundo mágico en el que viven.

  • The Reckless and the Brave: I will follow you into the dark.

    Segunda parte de “The Reckless and the Brave”.  Historia original de Humvnkru y Miss Ginsey. Lexa vuelve a la escuela Hogwarts tras un verano mágico junto a Clarke, pero lo que allí se encontrará no será lo que espera y el séptimo curso en el castillo se convertirá en una carrera contrarreloj. Necesitará de la ayuda de sus amigos y no tan amigos para que todo vuelva a ser como antes y evitar que la oscuridad se apodere de todo lo que a ella le importa.

 

hu214b0062bjpg-318b18_1280w

Un comentario en “Clexa

  1. Hola
    Me encantan tus historias, cómo desarrollas los personajes y cómo escribes.
    Por eso me gustaría comentarte una idea para una historia. Porque me haría mucha ilusión que fueses tú quién la escribiese.
    No sé si conoces el video de la canción “Take on me” de Aha, de los 80. Acordándome de él pensé que sería genial una historia fantástica donde Clarke se enamora de un personaje de cómic, videojuego, serie o algo así, que sería Lexa (obvio) y que acaba cobrando vida y saliendo del comic, juego, o d dde salga. No sé qué opinas pero me pareció que podría quedar bien 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s