Noticia: La tentación vive al lado

Hola, hola amigas mías:

¿Recordáis esta historia?

La tentación vive al lado

Una hace lo que puede con las portadas, pero no estoy aquí para hablar de la portada regulera que hice, a la cual tengo mucho cariño porque fue la primera que creé. Estoy aquí para dar una noticia sobre algo en lo que llevo trabajando desde hace varios meses y pensando desde que terminé la historia en noviembre del año pasado. (Pienso mucho)

Muchas me lo habéis repetido quinientas veces y cada vez que me lo decíais me convencíais un poco más para intentarlo, así que…

*respira hondo*

Uff qué nervios.

*suspira*

Lo suelto sin más mejor.

La tentación vive al lado va a ser publicada en formato libro. 

tumblr_mfv4qm86LJ1rb8tz6o1_500

El libro voy a auto-publicarlo y se quedará en unas cuatrocientas páginas (sé que a muchas os gusta saber el número de páginas y demás). En un principio saldrá en tapa blanda, pero si lo deseáis (pedídmelo para saberlo) podría ponerlo en formato epub/mobi también (tras investigar un poco, claro).

Estoy ilusionada con el proyecto y ya va siendo hora de anunciarlo, porque probablemente el libro saldrá (si mis previsiones van bien) para finales de septiembre. ¿Qué quiere decir esto? Que, aunque me duela en el alma, La tentación vive al lado va a ser retirada de las plataformas de Fanfiction.net y Wattpad.

Eliminaré el fanfic con el dolor de mi corazón el día 13 de agosto de 2017 (el año es un dato innecesario, pero yo soy así).

Una vez lo publique, llegue a mis manos y compruebe que todo está correcto, lo anunciaré tal y como estoy dando esta noticia para que sepáis que ya podéis adquirirlo y hacerlo vuestro a base de besos o restregándolo por vuestro pecho (o de la forma en la que hagáis vuestras los objetos materiales). Lo estoy revisando completamente (y llorando con los recuerdos) y espero que el resultado sea de vuestro agrado si queréis tener el libro en vuestras estanterías, mesita de noche, bajo la almohada, en el bolso o en el cajón de las bragas. Estará bien en cualquier escenario, seguramente.

Espero que os haya hecho ilusión la noticia, y ya sabéis que podéis mandarme mensajes a Twitter, a Wattpad o a FFNET, dejar comentarios, enviar preguntas a curiouscat, un e-mail en la pestañita de “contacto” del Blog… Vaya, que podéis hablarme cómo y cuándo sea para decirme si estáis felices o si no.

Un saludo con cinco guiños,

Miss Ginsey.

Responder

