Clarke (The 100)

Hola, hola, queridas bolliamigas.

Voy a realizar esta entrada porque he recibido una pregunta en mi Curious Cat, y no me dejan responderla en condiciones porque dice que he escrito mucho (llamaré a Botas para que no ponga límite de palabras, tranquilas).

tumblr_n76c1as9lg1qm9mpuo1_500
Clarke riendo (por si no recordáis de lo bella que es cuando lo hace).

HAY SPOILERS

Clic a “Leer más”

Estáis a tiempo de no leer si no estáis al día con Los 100.

….

Empezamos.

Aquí la pregunta anónima en cuestión:

captura

Así que, tras la entrada que realicé sobre Lexa toda cabreada por la forma en la que la mataron; voy a hablar por primera vez de lo que pienso de Clarke.

Bueno, para empezar, quizás tendría que verme otra vez Los 100, no digo que no, sobre todo para hacerme otra vez con las expresiones faciales de Clarke Griffin; pero yo creo que Clarke tras la muerte de Lexa estaba bastante triste.

Voy a exponer aquí por qué Clarke no ha tenido ni un momento para hablar con nadie. Y espero que en la cuarta temporada no se líe con nadie, nada más que por respeto; pero, bueno, que hagan lo que quieran, que para eso la serie es suya.

(Se me olvidarán cosas seguramente, tengo la tercera temporada muy lejana en el tiempo)

Clarke tiene que huir de Polis porque se está liando parda con la señorita Ontari, y va en busca de su people, ¿qué es lo primero que se encuentra?

1. Que están huyendo porque ALIE está haciendo que Raven se intente suicidar y se la llevan para salvarla.
2. Jasper le dice de todo menos “bonita” y le echa la culpa de que su novia no esté.
3. Su madre está también en la City of Light (COL) de los cojones y mandaba que la disparasen.

Vale, tras la super huida, tienen que conseguir que Raven no sepa dónde están, que no se mate y poder sacarla de la COL. ¿Tiene tiempo para pensar si su amiga puede morir de un momento a otro, la tienen que atar en la cama y encima no para de echar mierda a todos? Incluso la culpa de las muertes de su padre, de Finn y de Lexa. Oh, qué bonito, ¿verdad? Y no olvidemos que TODOS allí están enfadados con ella, y la tienen de la última mierda por haber estado en Polis o por las decisiones que ha tomado.

Ah, no olvidemos que luego no dejan de preguntarle que cómo van a buscar a Luna, que cómo van a hacer para salvar a los demás, que cómo van a caminar: si empiezan con el pie derecho o el izquierdo… En fin, que mucho culparla, pero luego ella tiene que ser la que decide todo. Ok, makey.

¿Ha tenido tiempo de pensar? No, creo que todavía no.

También está el hombre este de Mont Weather (no recuerdo su nombre), que quiere matarla (y si se carga a los demás de paso, mejor).

Vuelven a Polis, su propia madre la tortura y luego tiene que ir a la COL a destruir a ALIE. ¿Le cuenta las penas a la propia Lexa mientras hay gente persiguiéndola para matarla? ¿Le cuenta que ha perdido a alguien especial para ella a alguna tía con un termo de café que fuese andando por las calles?

Mmm… creo que Clarke no ha tenido el mejor fin de temporada, ni la mejor temporada. Así que sí, le dio tiempo a llorar mientras Lexa moría, y yo la vi con el rostro triste lo que quedaba de temporada. ¿O alguien la vio sonreír?

Espero, de verdad, que en la cuarta temporada tenga unos minutos para sentarse y poder desahogarse, porque creo que lo necesita. Y nosotras, las Clexa, también.

Porque Lexa es una diosa y está claro que la adoramos; pero en el otro lado del “Clexa” también está Clarke. Intentemos entenderla también a ella.

Esta es mi humilde opinión. Acepto otras opiniones si queréis comentarlo.

Un saludo,

Miss Ginsey.

Anuncios

Un comentario en “Clarke (The 100)

  1. HOLA, MUY DE ACUERDO CONTIGO!! PERO OHH SORPRESA, QUE EN LA CUARTA TEMPORADA, SE ATREVIERON A RELACIONARLA CON NYLAH Y ENFRENTE DEL RETRATO DE LEXA!!! SE PASARON DEVERAS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s