Un buen libro: bolliamigas escritoras.

Buenas, queridas bolliamigas,

hoy quería hablar de un tema que ronda en mi cabeza desde hace bastante tiempo y del que he leído en algunas páginas, y es sobre la literatura lesbinoide que existe.

Estamos en un mundo donde lo gratis llama mucho, y entiendo que haya falta de dinero, pero… ¿de verdad encontráis estos libros en concreto gratis por ahí? Creo que son los más difíciles de conseguir, están protegidos por la diosa del lesbianismo, eso es así.

No vengo aquí a pediros que me paséis libros gratis, vengo a decir que dejéis de buscar estos libros gratis, y que compréis, que premiéis el tiempo, la originalidad, la dedicación y cada una de las palabras que estas escritoras nos regalan.

Sé lo que cuesta escribir un libro, lo he intentado desde que era una niña, desde que escribía historias de Harry Potter en un cuaderno naranja fosforito. Y, de verdad, que ojalá algún día tenga el tiempo suficiente para poder escribir un libro, que me quede maravillada con lo que he escrito y atreverme a publicarlo.

También lo sé porque veo cada día como newage escribe su historia, y como tengo el placer de leer cada vez que escribe un párrafo (¿¿qué le hago?? soy adicta a sus palabras, y le obligo a que me lo enseñe, ¡porque me encanta!). Y, de verdad que espero que esa historia vea algún día la luz y sea publicada, y de verdad espero que toda la dedicación que está poniendo en ese libro sea recompensada, que la gente lo compre, que la gente lo disfrute, que la gente le comente lo mucho que le ha gustado o la mierda que ha sido.

Porque ese es el mundo del escritor, gustar o disgustar, porque es lo que te hace crecer, lo que te hace mejorar, lo que te hace especial.

Y, reconozco que tengo pocos libros de temática, pero voy a empezar a comprar, es más, ya he empezado. Hoy mismo me han llegado dos que pedí: Las mujeres de Sara, de Eley Grey, y Políticamente incorrectas, de Emma Mars (segundo que compro de ella).

Sé que algunos valen UN dinero, pero creo que ese dinero merece la pena. Yo lo único de comprar un libro es pagar UN dinero y que me venga un libro de dos páginas, aunque de momento me vienen libros hermosos, y soy feliz.

El ebook siempre es una opción más barata a tener en cuenta. Yo tengo ebook, pero ¿y el placer que da ir pasando páginas y llorar por lo poco que te queda de lectura?  Y siempre podéis seguir a las autoras en las redes sociales que las ofertas de sus libros siempre las ponen y aprovecháis para comprar rápidamente.

¿Os gusta leer? ¿Habéis leído libros lesbinoides? ¿Me recomendáis algunos?

Venga, vamos, recomendadme algunos.

Un saludo,

Miss Ginsey.

Responder

